• EsFlorencia

Tendencias Otoño / Invierno 2018

Hace unas semanas analizamos los colores de tendencia de la temporada Otoño/Invierno 2018. El día de hoy les traigo el resumen de las siete tendencias y estilos que veremos en esta fría temporada. ¿Listos?


En el 2018 la comodidad se asegura un lugar en nuestros armarios, unida a piezas eclécticas. Este  invierno se determinará celebrando la individualidad y el estilo personal con las siguientes  tendencias:


1. Las capas

Vestirse como cebolla está al frente con juegos de textura y  volumen. Balenciaga dio la ilusión de nueve artículos en capas usados al mismo tiempo. En Chanel, las capas eran más discretas, mientras que Miuccia Prada optó por una visión nocturna de varias capas. El estilo "de cebolla"  está proyectado como una concepto de protección para las mujeres.


2. Hombros ochenteros

Vemos distintas variaciones sobre un tema que es tan tenaz como siempre. La moda continúa su historia de amor con la década de los 80 a través de  grandes hombreras y espaldas exageradas.


3. Piel sintética

Olvídate de las pieles reales de animales. Hay un deseo bastante difundido sobre la protección al medio ambiente y la protección hacia los animales. La nueva moda rechaza la crueldad  y por lo tanto solo veremos faux fur o piel sintética en las tiendas. Se unen a la lucha  Stella McCartney, Gucci, Givenchy, Calvin Klein, Ralph Lauren, Michael Kors y Philosophy.


4. Flecos

Un estilo recurrente en Valentino, Alexander McQueen y Givenchy, los flecos son perfectos para las noches cargadas de un toque poético y nostálgico.


5. Mantos

El manto es perfecto para toda persona que quiera sentirse cómoda con su atuendo. Sencillo y chic por excelencia, es esencial para quien aspire a la elegancia cómoda.


6. Fiebre de sábado por la noche

Diamantes y lentejuelas iluminaron las pasarelas e iluminarán nuevamente las boutiques. ¡Una idea excelente para el vestuario navideño y de Año Nuevo!


7. Prendas de punto

Una de las tendencias más candentes de esta temporada combina la comodidad con la elegancia para lograr un look de invierno apropiado para el clima. Piensa en cubrirte de pies a cabeza con prendas de lana.


¡Este invierno mantengámonos abrigados pero conservando el estilo!

¿Cual es tu tendencia preferida?


Por Úrsula Bustamante

17 vistas

EsFlorencia: hablar en italiano, pensar en español

¿Quieres saber más? Escríbenos: esflorencia.firenze@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now