EsFlorencia: hablar en italiano, pensar en español

¿Quieres saber más? Escríbenos: esflorencia.firenze@gmail.com

  • EsFlorencia

Palazzo Medici-Riccardi: Apertura extraordinaria

El Palazzo se renueva e inaugura su nueva boletería y bookshop con un día de ingreso gratuito para residentes.



El próximo sábado 15 de septiembre el ingreso a Palazzo Medici-Riccardi será gratuito para todos los residentes de la città metropolitana. Además, en este día habrá una serie de visitas guiadas gratuitas con cupos limitados y reserva obligatoria (a las 10:30, 12:00, 15:00 y 16:30. Reservas telefónicas al 055 2768224 o escribiendo un correo electrónico a info@muse.comune.fi.it).

En octubre serán inaugurados otros nuevos espacios dedicados a la mediación cultural, laboratorios para actividades infantiles, familias y adultos, y posiblemente pasen a formar parte del recorrido del museo los restos arqueológicos de diversas épocas encontrados bajo el Palazzo. La imagen del Medici-Riccardi también se verá renovada con la inauguración de un nuevo sitio web: https://museopalazzomediciriccardi.it (aún en fase de construcción).

Esta es una excelente oportunidad para disfrutar de un edificio y un museo que es una pieza clave en la historia de la ciudad y que raramente cuenta con este tipo de iniciativas.


Por Federico Sardi

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now