• EsFlorencia

Monnaluna: accesorios hechos a mano en el Oltrarno.



El proyecto Monnaluna comenzó en Florencia en 2009. Giovanna Flavia Bruno es la creadora de la marca, la cual nace de su pasión por la joyería y el deseo por expresar su creatividad a través de la concepción y realización de joyas de alta calidad usando el bronce como material principal.

Las creaciones de Monnaluna se realizan siguiendo las técnicas artesanales más antiguas y meticulosas combinadas con el máximo respeto de las normas de calidad y la preservación del medio ambiente.

El atelier, además, cuenta con un laboratorio donde se crean las piezas, pendientes, collares, anillos, pulseras, accesorios y carteras. Todo en espléndidos y elegantes patrones y hermosos colores.

La variedad de colores y tamaños de Monnaluna permite seleccionar entre una amplia gama de modelos y formas. Además, sus joyas están sujetas a un procedimiento llamado "baño galvánico" que protege el brillo de cada pieza. Las creaciones finalizan con la adición de cristales Swarovski.

Monnaluna presenta su colección dos veces al año: Otoño/Invierno y Primavera/Verano. Actualmente es una marca internacional que representa con orgullo el arte florentino y el Made in Italy.


Conoce su atelier ubicado en Sdrucciolo dé Pitti 22 rosso.


Por Úrsula Bustamante


#GuíaDeEstiloFlorentina

0 vistas

EsFlorencia: hablar en italiano, pensar en español

¿Quieres saber más? Escríbenos: esflorencia.firenze@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now