• EsFlorencia

Ibone


Ciudad de México, México

Especialista de Marketing de Moda


En Florencia me he dado cuenta que nadie lucha por ti más que tú misma, y eres tú la que tiene que abrirse su proprio camino, porque cuando llegas aquí no eres nadie. Muchas veces, en alguna situación difícil, te encuentras sola y dices pues si no lo hago yo, ¿quién lo va a hacer? Y cuando lo superas te dices ¡muy bien!.

Por ejemplo: llegar a buscar casa a los veinte años a una ciudad nueva. Eres muy chica y no entiendes nada; no has vivido. Luego te das cuenta que hay casas horribles y que todos te quieren ver la cara. Yo tuve una casa que me rentó una señora noble florentina. Me prometió maravillas y cuando llegué, era una casa llena de humedad y hasta tenía un hoyo en la pared. Me peleé horrible con ella y, justo en ese momento, por el pasillo detrás de la puerta, iba pasando un corredor inmobiliario que escuchó nuestros gritos. Cuando se fue la señora, tocó el timbre y me ofreció ayuda para buscar casa.

Él me encontró el departamento donde llevo viviendo casi siete años. Incluso, en algún momento, me fui a vivir a Londres un año y tuve que dejar la casa, pero cuando regresé la dueña encontró la forma de volvérmela a dar a mi. Así, me regresé a mi casa vieja y ahí he vivido siempre; y me encanta, me encanta, me encanta.


#SoyFlorencia

101 vistas

EsFlorencia: hablar en italiano, pensar en español

¿Quieres saber más? Escríbenos: esflorencia.firenze@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now