• EsFlorencia

Guía de estilo para personas invierno

Beneficios de conocer tu paleta de color:


Hace una semana hablamos de los colores ideales para las personas con tonalidad de piel cálida. Esta semana hablamos, en cambio, de los colores ideales para aquellas personas con tonalidad de piel fría. Sigue mis recomendaciones para siempre realizar compras efectivas y en línea con tu estilo de vida e imagen personal


Algo muy importante en la asesoría de imagen es descubrir los colores ideales del cliente. Hoy día analizaré la paleta de colores de invierno.

¿Cómo saber si perteneces a este grupo?

• Tu color de cabello va en rangos desde medio a marrón oscuro, gris, negro, marrón negro o negro azulado. • Tu piel es muy clara, morena clara, morena media, color olivo o amarillo pálido. • El color de tus ojos es café oscuro, avellana o azul. • La característica más peculiar de esta estación es que existe un contraste entre tu piel, tus ojos y tu cabello.


Los mejores colores para tí son el blanco mate, el azul marino, el rojo oscuro, el tinto, el negro, el verde esmeralda, el púrpura, el morado, el rosa y el plateado. Por otro lado, debes evitar utilizar el oro, tonos cálidos como naranja, amarillo, camello, marrón claro y marfil.



En cuanto a la indumentaria, es preferible tener en cuenta la paleta de tonos fríos que puedes usar. Esto incluye colores pasteles, y también a los más saturados o puros. Los accesorios ideales son los plateados.


Algunas de las celebridades que tienen este tipo de colorimetría son: Monica Bellucci, Penelope Cruz, Courtney Cox, Anne Hathaway, Audrey Hepburn, Lucy Liu.



Para más consejos y tips no te olvides de seguir mi página en Facebook e Instagram: Ursula Wanderer Studio


Por Úrsula Bustamante

9 vistas

EsFlorencia: hablar en italiano, pensar en español

¿Quieres saber más? Escríbenos: esflorencia.firenze@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now