• EsFlorencia

Guía de Estilo para el Clima Caprichoso

Este final de primavera e inicio de verano nos ha traído un clima verdaderamente impredecible. No es raro que el pronóstico se transforme de vientos fuertes a lluvias y luego cielos azules... ¡a veces en un solo día!


Lo más molesto es saber qué ponerse. La solución es fácil: ¡capas ligeras! Al usar capas estaremos siempre preparados sin importar lo que la madre naturaleza decida lanzarnos.


Hoy día vemos 5 ideas para vestir con capas y lograr un look cómodo y a prueba de climas caprichosos.


1) Cárdigan ligero + blusa de lino: elegir el tipo de tela es igual de importante que elegir el modelo. Selecciona telas y tejidos que te permitan respirar y no se sientan demasiado calurosas. El lino, por ejemplo, es una excelente opción para esta temporada.

2) Cárdigan ligero debajo de un vestido: muy fácil y versátil para un look femenino y cómodo.

3) Cárdigan drapeado + camiseta: elige colores monocromáticos para aumentar la versatilidad del conjunto.

4) Blazer ligero + camiseta: elegante pero casual, es un conjunto que te mantendrá fresca durante el día y que además es perfecto para pasar del día a la noche agregando unos cuantos accesorios.

5) Trench + vestido: el abrigo Trench es una de las piezas de moda infaltables en el armario. Cómodo y a prueba de lluvias, es ideal con jeans, faldas y vestidos.



#GuíadeEstiloFlorentina


Por Ursula Bustamante

0 vistas

EsFlorencia: hablar en italiano, pensar en español

¿Quieres saber más? Escríbenos: esflorencia.firenze@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now