• EsFlorencia

Flo Concept Store: calidad y responsabilidad social

Continuamos con la serie de negocios slow fashion en Florencia.



Flo Concept Store, en Lungarno Corsini, es un universo multifacético que ha decidido unir la idea de calidad de producción y la responsabilidad social. El concepto es formar un nuevo modelo generador de moda ética, sostenible y más amable con el ecosistema


Como parte del proyecto, Flo Concept Store ha seleccionado a algunos de los mejores diseñadores italianos y ha creado un equipo de profesionales capaces de crear oportunidades de trabajo para ayudar a aquellos que están pasando por un momento difícil o que están involucrados en un proceso terapéutico de inserción laboral.


Hoy, es una tienda (trendstore) que recibe clientes de todo el mundo atraídos por el deseo de adquirir productos más originales, transparentes y gratificantes. Esto se debe a que además de tienda, es también una sastrería productora del verdadero Made in Italy, basado en habilidades creativas excepcionales y una excelente selección de materiales.


Asimismo, Flo Concept Store participa y se involucra constantemente con proyectos sociales como, por ejemplo, la colaboración con Artemisia, con la cual promovió la campaña de sensibilización contra la violencia de género. Siendo una realidad de creativos, Flo diseñó el símbolo de la campaña para apoyar la iniciativa.



Visítalos en Lungarno Corsini 30/34 r o en su página www.floconcept.it


Por Úrsula Bustamante

18 vistas

EsFlorencia: hablar en italiano, pensar en español

¿Quieres saber más? Escríbenos: esflorencia.firenze@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now