• EsFlorencia

Cristiano Pierazzuoli, joyería artesanal de lujo



Las joyerías de Firenze son un viaje a la tradición y a la autenticidad artesanal. Hoy visitamos el laboratorio de Cristiano Pierazzuoli, ubicado en Via Maggio 76/R.


Pierazzuoli es reconocido como uno de los orfebres italianos magistrales, es un auténtico joyero florentino que utiliza técnicas antiguas y tradicionales para fabricar piezas modernas y contemporáneas que respetan la tradición. Gracias al taller de su familia, Pierazzuoli aprendió este arte a una temprana edad. Portar una pieza suya significa llevar lujo y arte en un mismo objeto. Cada creación es una pieza magnifica, no sólo en términos de calidad estética, sino también en el patrimonio artístico y el largo proceso creativo que representa.


Es importante señalar que también tenemos la opción de diseñar un joya a nuestra medida. Explica que, para él es una gran satisfacción poder expresar y entregar un mensaje especial a través de un tesoro único y precioso que durará por generaciones.

Los trabajos a pedido inician con un viaje creativo que culminará en la entrega de una obra de arte única para el disfrute del cliente. Cristiano es incluso capaz de transformar una piedra preciosa u otra joya, la cual se desee modificar, o agregarle un detalle o un grabado.

No hay duda que la experiencia de ser parte del proceso creativo y recibir una obra de arte es todo un placer cuando se trabaja directamente con un artista para crear una joya personal y única.


Cristiano Pierazzuoli

www.cristianopierazzuoli.com

Via Maggio 76/R


Por Úrsula Bustamante

0 vistas

EsFlorencia: hablar en italiano, pensar en español

¿Quieres saber más? Escríbenos: esflorencia.firenze@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now