• EsFlorencia

Carolina


Buenos Aires

Veterinaria


Digamos que en este momento Florencia es como mi hermana: tengo días que no la aguanto, que me peleo, que le grito, que le lloro; y luego hay otros días que la quiero abrazar y la amo. Aquí aprendí mucho de mí misma y estoy creciendo mucho gracias a ella. Es como una hermana mayor de la cual estoy aprendiendo. Por cierto, ¿ya dije que mi hermana real también se llama Florencia?

Aquí conocí la verdadera libertad. Viniendo de un país de Sudamérica, de Buenos Aires, una ciudad tan grande... no sé, allá se acostumbra estar siempre con ocho ojos, caminar rápido, no sacar el celular, no sacar la cámara, no sacar nada de valor. Y como mujer pues tenía que salir de noche siempre con gente, siempre cuidada, siempre con auto. Y en esas ciudades así te vas encerrando: en auto, en colectivo, en taxi.

La libertad que viví acá no la había experimentado nunca en mi vida. Esa libertad de salir sola, sin rumbo, sin mapa, simplemente para perderme, y con la seguridad de que no me va a pasar nada. La tranquilidad y la seguridad que siento acá no la he sentido ningún otro lado.


#SoyFlorencia

142 vistas

EsFlorencia: hablar en italiano, pensar en español

¿Quieres saber más? Escríbenos: esflorencia.firenze@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now