- EsFlorencia
Camila

Bogotá, Colombia
Empresaria y Diseñadora de Experiencias
Después de que nació mi hija, esta ciudad se convirtió realmente en mi segunda casa después de Bogotá. Antes de ella, el sentido de pertenencia era diferente, y siempre existía en mi mente la posibilidad de irme. Un hijo te permite realmente echar raíces en un lugar; tienes la posibilidad de vivir a través de tu hijo etapas de la vida que viviste en otro lugar y que solo viviéndolas en primera persona se vuelven lazos.

Mi primer año aquí fue fatal; muy difícil. Vine a vivir una experiencia de vida lejos de mi Bogotá -que adoro- por solo un año. Quería vivir como local y fue así como trabajé en una agencia de publicidad, haciendo lo mismo que hacía en Colombia. Tengo muchas historias de ese periodo complicado, pero soy una persona positiva y no me gusta guardarme los recuerdos que opacan.
Al final de ese año conocí a quien es hoy mi esposo, así que tomé la decisión de seguir para adelante y quedarme a ver si funcionaba. El mejor modo para superar algo es tener la mejor actitud frente al cambio.