• EsFlorencia

Bona Tondinelli Bijoux: el arte hecho joya



Una excelente forma de asegurar que un objeto de moda no se arruinará después de pocos usos es crear el hábito de adquirir productos de moda y accesorios vintage. Además, de esta forma le damos una segunda vida a las cosas evitando generar más desechos y utilizo de recursos que solo dañan nuestro medio ambiente.

En la zona de San Frediano, encontramos el negocio Bona Tondinelli Bijoux, ubicada en Via Maggio 28/R. Esta calle es, históricamente, el lugar de las tiendas de artesanos florentinos.


El interior de Bona Tondinelli Bijoux se presenta como un espacio muy acogedor, con muebles antiguos y sillones de cuero. En el fondo de la tienda encontramos un laboratorio donde Bona crea y produce las joyas a mano utilizando una gran variedad de elementos y piezas únicas: antiguas piezas victorianas, art déco, piezas de acero, broches vintage, cristales de vidrio, perlas y piedras semipreciosas. Todas las creaciones hechas en la tienda son piezas magníficas.


Además, hay una serie artesanal de nuevas creaciones, concebidas y diseñadas por Bona, hechas de bronce o plata, con esmaltes, piedras semipreciosas y cristales.

Esta producción evoluciona continuamente, por lo cual una visita a Bona nos garantizará siempre un nuevo descubrimiento y una pieza de joyería única para toda la vida.


Bona Tondinelli Bijoux

Via Maggio 28/R

+39 3355202577















Por Úrsula Bustamante Seminario

9 vistas

EsFlorencia: hablar en italiano, pensar en español

¿Quieres saber más? Escríbenos: esflorencia.firenze@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now