• EsFlorencia

Alta Rosa, a favor de la moda verde y esencial en Florencia

Actualizado: 20 de jun de 2018


Florencia es famosa por ser la cuna de artesanía y de la moda hecha a mano. En las próximas semanas analizaremos algunos de los negocios que lejos de intentar unirse al boom comercial del fast fashion, apuestan por la calidad, las fibras naturales y el diseño a medida.


Alta Rosa se ubica en via San Gallo y se especializa en la creación de piezas únicas y rigurosamente ecológicas. Para esta boutique, la sustentabilidad es una verdadera filosofía y un estilo de vida.


La producción se basa en técnicas de costura precisas acompañadas de la selección de telas en fibras nobles, procedentes de cultivos orgánicos certificados. Las colecciones femeninas son estrictamente "verdes", al igual que la línea de vestidos de novia, un sector en el cual cada vez se especializan más.


En Alta Rosa se mantiene un gusto esencial, con atención a las características del cuerpo y a la personalidad del cliente. No se aspira al lujo sino más bien a la atención de los detalles.


Alta Rosa nos invita a elegir materiales naturales, a decidir sin prisas, a mantener un estilo elegante y refinado, así como también respetar al medio ambiente optando siempre por la calidad antes que la cantidad.



Boutique Alta Rosa: Via S. Gallo, 73R, 50129 Firenze FI

Teléfono: 055 462 5190


Para mas consejos de moda y estilo sigue a Ursula Bustamante de Ursula Wanderer Studio (Facebook/Instagram)


Por Úrsula Bustamante Seminario

#GuíaDeEstiloFlorentina

0 vistas

EsFlorencia: hablar en italiano, pensar en español

¿Quieres saber más? Escríbenos: esflorencia.firenze@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now