EsFlorencia: hablar en italiano, pensar en español

¿Quieres saber más? Escríbenos: esflorencia.firenze@gmail.com

  • EsFlorencia

Igor

Actualizado: 23 de jul de 2018



Puerto Vallarta, México

Comerciante


Llevo ya 17 años aquí y aunque hubo un momento en que decidí terminar con Florencia e irme a vivir a México, después de dos años allá me regresé. En México sentí que ya había perdido el hilo de mi ciudad y me aburrí mucho. Florencia es una ciudad pequeña, pero dentro contiene todo un mundo multiétnico. Y aunque mi relación con Florencia ha pasado por todas las etapas posibles, ahora me siento sereno y completamente integrado: ésta es mi casa.


A pesar de que muchos se quejan del carácter de los florentinos, mis dos mejores amigos son de aquí. Y sólo ahora me dieron la ciudadanía, pero considero que los servicios que te ofrece las ciudad son de lo mejor, sobre todo el de salud. No sé si yo he tenido suerte, pero siempre me ha ido bien haciendo trámites.


Otro factor determinante que tiene para mí esta ciudad es el clima. Yo antes me reía cuando la gente decía que son metereopáticos, pero acabo de cumplir 40 años ¡y ahora sí sentí que me afecta! No aguantaría vivir un lugar más al norte. Pero bueno, soy mexicano y estamos acostumbrados a sufrir.


#soyflorencia

193 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now