• EsFlorencia

Caro

Actualizado: 6 de sep de 2018


Artista

Buenos Aires, Argentina


Siempre quise venir a vivir en Italia pero, por alguna razón, siempre lo fui posponiendo.


Cuando finalmente decidí venirme para acá, fue después de separarme de mi novio. Nos estábamos por casar y, bueno, pues inicialmente el plan del viaje a Europa era la luna de miel. Al final dije, listo ya está: no hay nada que me ate aquí, nada. Y como quería cambiar de trabajo sentí que era una buena oportunidad. Mi plan original era venir dos meses, pero llegué y me quedé; nunca más volví.

Aquí en Florencia tengo muchas amigas argentinas; primero conocí una y después ella conoció a otra chica y así, poco a poco se armó una cadena: ahora somos un montón de argentinas que nos juntamos y además de ser amigas somos también familia. Resulta que dos de ellas vivían cerca de mí en Buenos Aires, y ni nos conocíamos. Yo era compañera del colegio del ex de otra de ellas. Otra amiga resultó que trabajaba en el negocio del papá de otra más del grupo.

Hay muchas coincidencias: todas de una ciudad gigante como Buenos Aires y nos venimos a conocer acá. Es como si siempre hubiera habido un hilo que nos conectaba.


#SoyFlorencia

109 vistas

EsFlorencia: hablar en italiano, pensar en español

¿Quieres saber más? Escríbenos: esflorencia.firenze@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now